Empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.

Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 150 clientes y cuenta con más de 1.000 empleados.

 

SEGMENTOS

  • Educación

    Centros educativos

    Alimentar a nuestros alumnos implica mucho más que servir comida. Albie adquiere compromisos en materia de alimentación, aprendizaje y convivencia tanto con los centros que gestionamos, como con los alumnos y familias a las que damos servicio y con la comunidad en la que operamos.


    Más información

  • Mayores y social

    Atención a mayores y social

    Albie ofrece menús adaptados a cada centro y a cada residente, teniendo en cuenta la edad, su estado de salud, la zona geográfica, la época del año y los hábitos alimenticios. La colaboración de nuestro Departamento de Nutrición y Dietética con el equipo facultativo de la residencia hace que los menús cumplan las recomendaciones de la OMS en cuanto a aportes nutricionales, aplicándolas luego a las recetes tradicionales que los residentes demandan.


    Más información

  • Dependencia

    Atención domiciliaria

    Este servicio está orientado a personas dependientes física o psíquicamente y con necesidades sociales no cubiertas. Estas personas no residen en establecimientos de atención especializada, sino en sus propios domicilios, la mayor parte de las veces solos o con cónyuges o compañeros tanto o más dependientes que ellos. Es por esto que la comida a elaborar para este colectivo tiene que responder a las necesidades propias del mismo.


    Más información

  • Hospitales

    Hospitales

    La correcta alimentación tiene especial importancia tiene en la recuperación de los pacientes ingresados en un hospital. Por ese motivo, a través de un estricto control dietético y nutricional, en Albie coordinamos enfermería, dietética y cocina para cumplir los protocolos de dietas que cada paciente necesita para dar agilidad a ese riguroso proceso de gestión de dietas, nos servimos de herramientas informáticas de última generación que imprimen rapidez y precisión en las entregas.


    Más información

  • Empresas

    Empresas

    La actividad de restauración en empresas e instituciones a menudo se ha entendido exclusivamente como una necesidad a satisfacer, dando lugar a espacios poco agradables y a dietas monótonas y repetitivas. Por ello Albie propone un diseño de comedor y cafetería cálido y acogedor, que facilite la satisfacción y el descanso de los usuarios.


    Más información

  • Cuerpos Seguridad

    Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

    El compromiso social de Albie incluye, de forma muy especial, ofrecer soluciones de restauración para el ejército y el resto de cuerpos de seguridad del estado. De hecho, Albie ha sido la compañía pionera en nuestro país en el desarrollo de las primeras experiencias de externalización de la alimentación de las Fuerzas Armadas y en otros cuerpos, como por ejemplo la Escuela de Policía, donde llevamos ofreciendo nuestros servicios desde su fundación.


    Más información

  • Ocio

    Eventos especiales

    Albie presta una muy especial atención al detalle en sus servicios de catering y restauración, convirtiendo el acontecimiento, si es preciso, en un exquisito restaurante improvisado en sus instalaciones.


    Más información

  • Retail

    Retail

    Suministro de comida preparada para venta en córners de supermercados o en lineales de comida preparada para venta directa al público 


    Más información

Restauración social, catering y vending. Inició su actividad en 1983 y cuenta con 35 años de experiencia. Sus 150 clientes son  Colegios, Universidades, Hospitales, Residencias de Tercera Edad, Empresas, Organismos Oficiales, Cuerpos de Seguridad del Estado

LA EMPRESA EN CIFRAS

45M€

Volumen de negocio
2017

+ 1.000

Personas empleadas

+ 150

Clientes en toda España

+ 30.000

Servicios al día

+ 6.000

Servicios transportados
cada día

SERVICIOS

(pulsa sobre la imagen)

Servicio Integral de Restauración

En Albie, debido a nuestros altos estándares de calidad y exigencia, sabemos que una correcta alimentación es esencial para una recuperación más rápida y eficaz del paciente.

Catering

Albie dispone de ocho cocinas centrales, tanto en línea tradicional (línea caliente) como en línea fría, desde donde servimos a nuestros clientes de todo el territorio nacional.

Cafeterías y Comedores

Las cafeterías tienen una gran relevancia social ya que se trata de lugares de encuentro. Es por eso que en Albie diseñamos espacios para el intercambio, la convivencia y la relajación de los usuarios, adaptando los espacios a cualquier preferencia como barra tradicional línea de autoservicio, free flow, servicio a mesa, etc…

Vending

Albie, S.A. dispone de un servicio de máquinas vending activo 24 horas al día, 365 días al año con el cual podrás tomar desde un café hasta un plato precocinado pasando por un zumo natural, una botella de agua o un bocadillo caliente.

Linea fría

Los menús son elaborados en nuestra cocina central de forma tradicional y distribuidos diariamente a nuestros clientes. Son menús de cocina tradicional envasados al vacío/atmósfera modificada y transportados en frío.

Servicio a Domicilio

Servicio orientado a personas dependientes  con necesidades sociales no cubiertas y que residen en su propio domicilio.

Proveedor único

La oferta de Proveedor Único se puede adaptar según el nivel de necesidades de un cliente y ofrece diferentes alcances de servicio pudiéndose elegir entre un servicio básico (suministro de víveres) y un servicio de planificación de dietas y compras según el número de consumidores con gestión del almacenamiento.

Proyectos a medida

En Albie disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de Estudios y Proyectos especializados en Hostelería Hospitalaria y Restauración Colectiva.

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional.