Servicios de restauración para residencias

Albie somos expertos proveedores con larga experiencia en servicios de restauración para residencias para restauración. Somos una empresa de restauración con 40 años de experiencia en residencias. Nuestras cifras son la muestra de nuestro liderazgo podemos servir hasta 30.000 servicios de restauración diarios a más de 150 clientes y en nuestra plantilla actual contamos con más de 1.300 empleados.

Nuestros  servicios de restauración para residencias son la mejor opción  para aquellas personas que viven en residencias o comunidades de vida asistida. Los servicios de Albie ofrecen comidas nutritivas y equilibradas a los residentes de la comunidad, y pueden incluir desayuno, almuerzo y cena, así como también refrigerios y opciones especiales para dietas específicas.

Menús adaptados

Nos preocupamos por mejorar los hábitos alimentarios. Adecuamos dietas y menús a necesidades determinadas y a diversas patologías (enfermedades, alergias, intolerancias, etc.).

El equipo de nutricionistas de Albie estudia la calibración nutricional de menús y materias primas, los gramajes adecuados a cada dieta y la adaptación a las legislaciones de cada Comunidad autónoma.

El objetivo de nuestros servicios de restauración para residencias es hacer sentir a nuestros mayores como en casa, buscando la elaboración de comidas tradicionales, planificando en función de las necesidades de cada residente y atendiendo a los consejos de los servicios médicos y dietéticos de cada centro.

Una restauración muy animada

Nuestros servicios de restauración para residencias pueden mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes, proporcionándoles comidas nutritivas y sabrosas y además disponemos de un programa de animación que fomenta las relaciones y participación entre todas las personas residentes.

Ponemos  especial atención en todos aquellos detalles que contribuyan a romper la monotonía de la residencia, como la celebración de aniversarios, fiestas y acontecimientos locales, junto con jornadas gastronómicas que recuerden nuestras tradiciones culinarias.