Empleo

Únete a nuestro equipo

Ofrecemos oportunidades profesionales y buscamos el mejor talento en diferentes áreas:

– Si te gusta la cocina y quieres trabajar con grandes profesionales, buscamos cocineros/as y auxiliares de cocina, etc. en todo el territorio nacional.

– Si te gusta la interacción con el cliente, ofrecemos puestos de cara al público, como camereros/as, personal de sala, etc.

– Si tu vocación es el cuidado de las personas, necesitamos monitores de comedor en centros educativos y auxiliares en centros de mayores.

Buscamos las mejores personas profesionales comprometidas con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional.

Mira nuestras ofertas

Haz click aquí para dirigirte a las ofertas abiertas actualmente.

O rellena el formulario que aparece a continuación:

Puedes enviarnos tu CV a curriculum@albie.es

Buscamos mejorar el día a día de las personas con las que tratamos y trabajamos.

Prácticas en empresa

Empieza tu carrera profesional en ALBIE.

Si estás estudiando o acabas de finalizar tus estudios, con nosotros puedes encontrar tu primera oportunidad profesional. Buscamos estudiantes que quieran desarrollar su carrera en el área de cocina. También ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional en nuestros servicios centrales, en Departamentos como Finanzas, Comercial, RRHH, Informática, etc. Envíanos tu CV a curriculum@albie.es o rellena nuestro formulario.