Empleo

Trabaja con nosotros 

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional.

Ofertas

Si estás interesado en trabajar con nosotros, crees que reúnes el perfil de alguno de los puestos que se ofrecen, y compartes nuestros principios y valores, debes ser uno de nosotros.

Haz click aquí para dirigirte a las ofertas abiertas actualmente.

Candidaturas Espontáneas

Si en este momento no tenemos entre nuestras ofertas activas la más adecuada a tu perfil y estás interesado en participar en futuros procesos de selección, accede al formulario de inscripción y adjunta tu CV.

Prácticas en empresa

Si continuas con tus estudios y deseas tomar contacto con el mundo de la empresa, ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas curriculares, a través de acuerdos de colaboración con diferentes universidades, haznos llegar tu candidatura y/o tu C.V. de cara a futuras oportunidades en nuestros Departamentos de Servicios Centrales, Financiero, Seguridad Alimentaria, RRHH, o Compras.

Envíanos tu CV