Restauración especializada en residencias

En Albi somos expertos en restauración especializada en residencias. Contamos con una amplia trayectoria dentro del área social y de atención a la tercera edad, siendo una de las empresas más consideradas dentro de este segmento.  Proporcionamos comidas nutritivas y sabrosas a los residentes, adaptadas a sus necesidades dietéticas y preferencias personales.

En base a nuestra experiencia y nuestra especialización sabemos que una buena alimentación es esencial para mantener la calidad de vida de nuestros mayores, de tal manera que mantengan un ritmo de vida normal.

Sentirse como en casa

Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros mayores como en casa, buscando la elaboración de comidas tradicionales, planificando en función de las necesidades de cada residente y atendiendo a los consejos de los servicios médicos y dietéticos de cada centro.

Trabajamos los residentes y sus familias para garantizar que las comidas se adapten a las necesidades y preferencias de cada individuo. Esto puede incluir comidas vegetarianas, sin gluten o sin lactosa, así como la adaptación de las comidas a las restricciones dietéticas relacionadas con problemas de salud, como la diabetes o la enfermedad renal.

La restauración para residencias es un servicio importante para garantizar que los residentes tengan acceso a comidas nutritivas y adaptadas a sus necesidades, lo que puede mejorar su calidad de vida y bienestar general.

Animación y participación

Disponemos de un programa de animación que fomenta las relaciones y participación entre todas las personas residentes. Poniendo especial atención en todos aquellos aspectos que contribuyan a romper la monotonía de la residencia, como la celebración de aniversarios, fiestas y acontecimientos locales, y jornadas gastronómicas que recuerden nuestras tradiciones culinarias.

La experiencia juega de nuestro lado

Por lo que respecta en restauración especializada en residencias, la experiencia juega de nuestro lado, porque contamos con varios años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos acredita.

Nuestro servicio incluye el suministro de comidas, la preparación de los alimentos, la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones de cocina y comedor, y la supervisión del personal de cocina.

También sabemos que unos residentes bien alimentados son unos residentes felices y en Albi nuestra meta es la felicidad, la tranquilidad y el bienestar de nuestros mayores.

¿Quieres que te expliquemos más cosas sobre nuestra restauración especializada en residencias? Ponte en contacto con nosotros y hablamos de cómo podemos ayudarte.