SERVICIOS

Los servicios de ALBIE están siempre en constante actualización, dando respuesta a la demanda cambiante de las empresas e instituciones y ofreciendo una atención al cliente próxima y personalizada.

Servicio Integral de Restauración

En Albie, debido a nuestros altos estándares de calidad y exigencia, sabemos que una correcta alimentación es esencial para una recuperación más rápida y eficaz del paciente.

Catering

Albie dispone de ocho cocinas centrales, tanto en línea tradicional (línea caliente) como en línea fría, desde donde se sirve a sus clientes de todo el territorio nacional.

 

Cafeterías y Comedores

Las cafeterías tienen una gran relevancia social ya que se trata de lugares de encuentro. Es por eso que en Albie diseñamos espacios para el intercambio, la convivencia y la relajación de usuarios, adaptando los espacios a cualquier preferencia como barra tradicional línea de autoservicio, free flow, servicio a mesa, etc…

 

Vending

Albie, S.A. dispone de un servicio de máquinas vending activo 24 horas al día, 365 días al año con el cual podrás tomar desde un café hasta un plato precocinado pasando por un zumo natural, una botella de agua o un bocadillo caliente.

Linea fría

Los menús son elaborados en nuestra cocina central de forma tradicional y distribuidos diariamente a nuestros clientes. Son menús de cocina tradicional envasados al vacío/atmósfera modificada y transportados en frío.

Servicio a Domicilio

Servicio orientado a personas dependientes  con necesidades sociales no cubiertas y que residen en su propio domicilio.

Proveedor único

La oferta de Proveedor Único se puede adaptar según el nivel de necesidades del cliente y ofrece diferentes alcances de servicio pudiéndose elegir entre un servicio básico (suministro de víveres) y un servicio de planificación de dietas y compras según el número de consumidores con gestión del almacenamiento.

 

Proyectos a media

En Albie disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de Estudios y Proyectos especializados en Hostelería Hospitalaria y Restauración Colectiva.