Con carácter trimestral, el Departamento de Seguridad y Salud Laboral de Albie, envía a los diferentes centros de trabajo un mensaje informativo con aquellos riesgos más importantes que puedan poner en riesgo la salud y seguridad del personal. En esta ocasión, guardando relación con el sector, se ha detallado la información de una forma simpática a modo de carta gastronómica. 

En la carta del “Restaurante de la Seguridad y Salud Laboral”, se nombran una serie de platos a modo de riesgos y tipología de accidentes, junto con una descripción del plato en la que se especifican las causas y las malas praxis que pueden provocar un accidente laboral.  

Entre la variada oferta gastronómica se destaca el “Menú COVID-19”, sin olvidar otra tipología de accidente común como son los cortes, caídas o sobreesfuerzos, también representados en la carta dentro de los platos principales. 

Siguiendo una de las premisas del restaurante, esperamos que los platos sean del gusto de todos, aunque preferimos no tener disgustos, y a ser posible que no los prueben, solo los conozcan.

¡Comparte esta noticia!