Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, y desde Albie queremos recordar a todos la importancia de tratar correctamente los residuos.

Desde 2009 estamos certificados en la norma ISO 14001, cuando tomamos conciencia de la importancia de los efectos de nuestra actividad en el entorno, y para ello desde el departamento de Calidad desarrollamos un sistema de gestión medioambiental basándonos en los requisitos de esta norma.

Nos marcamos como objetivo reducir el volumen de los residuos generados en nuestras cocinas, siguiendo la regla de las tres erres, Reducir, Reutilizar y Reciclar, de acuerdo con un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente que nos ayuda a minimizar nuestra huella de carbono. Entre nuestras actividades destacamos la gestión de los residuos de los envases a través de ECOEMBES, la gestión de los residuos de aceite vegetal, asegurándonos de su recogida y su reciclado en energía verde, y la exigencia a todos nuestros proveedores de un compromiso de responsabilidad medioambiental.

Proteger el medio ambiente está en manos de todos.

¡Comparte esta noticia!