Albie se adjudica el Servicio de aprovisionamiento, almacenaje y gestión de víveres para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

 Albie ha obtenido la mejor puntuación tanto en los aspectos técnicos a valorar como en la oferta económica presentando un oferta completa y estructurada que permitirá hacer frente a las nuevas necesidades de la cocina hospitalaria, así como adecuar las mismas a la legislación en vigor en materia de seguridad alimentaria.

Entre sus propuestas, se encuentra la remodelación del recinto de cámaras refrigeradoras y congeladoras, aportando soluciones de eficiencia energética y mínimo impacto medioambiental, la mejora d ellos medios productivos, la certificación del servicio en ISO 9001, y una amplia gama de mejoras en formación y servicio.

El plazo total de contrato más sus prórrogas será de 30 meses y un Importe de adjudicación de 998.112,24 € por el periodo inicial.

 Así mismo, Albie ha sido elegida por el IVASS para la prestación del Servicio de restauración alimenticia, de lunes a viernes excluidos los festivos y mes de agosto, en los Centros Ocupacionales: Altabix, La Tramoia, El Maestrat, Rafalafena y Marxalenes”.

Albie obtuvo la máxima puntuación económica y técnica en una licitación en la que el aspecto económico resultó ser vital para la adjudicación al cumplir todos los licitadores con los licitadores con los requisitos técnicos puntuables.

El plazo de ejecución del contrato incluidas sus prórrogas será de 5 años y un importe de adjudicación de 1.277.183.02 €

Albie presta servicios de alimentación en numerosos centros dependientes de la Conselleria de igualdad y políticas inclusivas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

¡Comparte esta noticia!