Pau Camarasa Ferrer se incorpora a trabajar con nosotros en la Residencia de la tercera edad de Carlet en Valencia.

Pau posee  un Grado Nutrición Humana y Dietética por la Universitat Rovira i Virgili, Reus (Tarragona) y es Máster en Seguridad Alimentaria Universidad Cardenal Herrera (CEU), Moncada (Valencia).

¿Cuándo te incorporaste a la familia Albie? Mi incorporación ha sido en el mes de Julio, aunque antes de la incorporación iba para enseñarme las funciones que tenia que desempeñar. Y intenté realizar las prácticas del máster de seguridad alimentaria con la empresa pero no pudo ser.

 ¿Cuál es tu cometido en la residencia? Mi función en la residencia es adaptar el menú basal a las diferentes enfermedades que sufren los ancianos para asegurarles un estado óptimo de salud. Ademas de atender al personal de cocina en sus necesidades como por ejemplo entregar nóminas, contratos, finiquitos entre otras cosas.

 ¿Qué titulación tienes? Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética. Y tengo el máster de seguridad alimentaria, este lo he terminado en junio de este año y la titulación la tengo en trámite. 

  ¿Cómo está siendo tu experiencia en la residencia de Carlet? La experiencia en la residencia esta siendo muy enriquecedora ya que me está permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos durante cuatro años y además es un aprendizaje continuo. 

 ¿Qué te ha impresionado más? Lo que mas me impresiona es la coordinación de todo el personal a la hora de realizar todas las tareas para que todo este en perfectas condiciones. 

¿ Cómo es el ambiente de trabajo? El ambiente de trabajo es bueno, de vez en cuando en cocina y entre las chicas hay como mal estar, cosa normal. Pero en general se está bien y se trabaja cómodamente. 

 ¿ Qué es lo que más valoras de tu trabajo? Lo que más valoro de mi trabajo es el poder ayudar a los ancianos con su alimentación ya que esta es fundamental para tener un estado de salud optimo aportándoles energía y vitalidad. Ademas secundario a esto, la alimentación facilita el vínculo de la amistad entre ellos ya que muchos comparten las horas de las comidas favoreciendo así al estado de animo. 

Te damos la bienvenida Pau y te deseamos mucho éxito en tu nuevo cometido.

¡Comparte esta noticia!