Gracias, muchas gracias a la totalidad de personas que formáis parte de esta empresa porque vuestra respuesta ante las dificultades que estamos sufriendo como consecuencia del Covid-19 es inmejorable.

Esperamos y deseamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis en buen estado de salud, por favor cuidaros y seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Vivimos unos momentos muy difíciles y es en esas circunstancias, cuando en verdad se conoce a las personas, por eso podemos manifestar con orgullo que estáis demostrando ser, además de grandes profesionales, unas magníficas personas y que resulta irreprochable la actitud con la que estáis afrontando esta crisis.

Cada uno lo estáis haciendo desde la posición que os ha tocado vivir en este momento:
Algunos, desde vuestras casas, aceptando sin una sola queja las medidas que nos hemos visto obligados a tomar, al tener que suspender temporalmente vuestros contratos de trabajo.

Otros, los que continuáis trabajando, porque lo estáis haciendo extraordinariamente bien, en situaciones que a veces son muy complicadas, demostrando una solidaridad y sentido del deber con la sociedad que en muchos momentos nos emociona.

A los que seguís trabajando, recordad que en muchos casos prestamos servicios esenciales para nuestra sociedad (alimentación al personal de guardia en Hospitales, alimentación de mayores en residencias etc) y que debemos seguir prestándolos como hasta hoy o si cabe con mayor atención, extremando las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus y no poneros en peligro ni a vosotros ni a los demás.

Queremos que sepáis que no solo contáis con nuestra gratitud, también con nuestro apoyo incondicional. Si en algún momento os encontráis con dificultades o detectáis errores en la gestión, comunicárselo a vuestros responsables o supervisores y os garantizamos que haremos
todo lo que este en nuestra mano para solventarlos.

Por último, queremos trasmitiros calma, esta es una situación temporal que se alargará unas semanas, pero sabemos que pasará y que con el esfuerzo y la colaboración de todos revertiremos la situación, por tanto, debemos mirar al futuro con optimismo. Sabemos que, si conservamos la templanza y nos mantenernos unidos y firmes, dentro de poco tiempo volveremos a la normalidad.

Muchas gracias una vez más y tener la certeza de que en este camino no estáis solos. Mucho ánimo para vosotros y para vuestras familias,


Un fuerte abrazo.

Fdo. Santiago Aleixandre García
Director General

¡Comparte esta noticia!