Albie través de su felicitación navideña digital colabora con “Ayuda en acción” en la creación, puesta en marcha y sostenibilidad de escuelas y comedores escolares en Mozambique, mediante el proyecto “Escuelas para el futuro”.

https://www.christmasaea.org/es/content/28-proyecto-2020.

El proyecto está destinado a levantar y arreglar las escuelas afectadas por los ciclones. Desde Albie, ayudamos a que los niños reciban educación y una comida adecuadas en las escuelas del país africano.

A través de su felicitación de papel de producción climáticamente neutra,  e impresión de CO2 neutral, fabricado con papel 100% ecológico con etiqueta Blauer Engel ,  Albie colabora con el proyecto medioambiental de protección de bosques “Madre de Dios” de Perú

Albie de esta forma, contribuye con esta acción en 6 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU: (4º) Educación de Calidad; (8º) Trabajo decente y crecimiento económico; (9º) Industria, innovación e infraestructura; (13º) Acción por el clima; (15º) Vida de ecosistemas terrestres; (17º) Alianzas para lograr los objetivos.

 

 

¡Comparte esta noticia!