El nuevo portal del empleado te permite acceder a nuestro recibo de salarios, certificado de haberes y retenciones, información general de Albie, información particular por centro, documentación legal (Prevención, Seguridad Alimentaria, Igualdad, etc.) y transacciones como el cambio de domicilio, de cuenta bancaria, etc. En fases sucesivas, incorporaremos más utilidades.

En esta primera fase la herramienta estará operativa para los centros de Oficina Central y Escuela de Policía de Ávila. En enero de 2020 estaremos en disposición de extenderlo al resto de centros de la Compañía.

El Portal del Empleado de Albie nos abre a todos un amplio abanico de posibilidades de interacción y favorecerá la proximidad entre empleados y empresa. 

Para identificar usuarios y cargarlos en el sistema, se ha optado por utilizar una cuenta de correo electrónico no corporativa, por lo que el alta en el sistema y posterior acceso habrá de realizarse mediante la dirección que se haya facilitado y autorizado previamente. Aquellos que aún no lo hayan hecho pueden remitirlo al departamento de RRHH. La cuenta de correo puede ser la vuestra personal que utilicéis habitualmente o, si lo preferís, una que os creéis en exclusiva para esta gestión.

 

¡Comparte esta noticia!