Menta, hierbabuena, cilantro, albahaca, perifollo, estragón, eneldo, cebollino, hojas de mostaza, hinojo . . . flores comestibles como el pensamiento, clavel, rosa, caléndula, tagete, violeta, jazmín, flor de borraja, begoña . . .

Con la llegada de la primavera llenamos los platos de hierbas frescas y de temporada, cambiando la base típica de espinacas, rúcula o berros de nuestras ensaladas, por otras como el lollo rosso, lechuga batavia, o lechuga dorada . . . también en sándwiches, bocadillos y arroces tienen cabida las hierbas frescas y aromáticas, cambian su sabor completamente:

Atrévete a añadir hojas de mostaza a tus sándwiches de patés, o a añadir hojas frescas de albahaca, menta, cilantro o eneldo a un bocadillo de salmón ahumado con queso crema, es uno de nuestros nuevos bocadillos gourmet más aplaudidos ¡te sorprenderá!

Entre nuestras nuevas ensaladas destacamos la de salmón ahumado o marinado, con pepino cortadito, zanahoria en láminas, queso feta, hojas de menta fresca y aliño con AOVE (aceite de oliva virgen extra, yogur y limón). Fácil de preparar también en casa, incluso con el salmón en crudo tipo tartar ¡muy bueno!

Y no nos olvidamos de nuestros arroces, inundamos de aroma nuestro plato con arroz salteado con pollo thai y cilantro.

¡Deja entrar la Primavera!

¡Comparte esta noticia!