Silvia Moreno Díaz, Diplomada en nutrición humana y dietética, Máster en Avances en Calidad y Tecnología Alimentaria. Nº de colegiado AND00706 será la responsable durante el curso 2019-2020 de la supervisión dietética de los casi 3.000 menús diarios que servimos en los colegios de Fuerteventura y Lanzarote.

Silvia, junto al el equipo de dietética de Albie en la Islas Canarias ha asistido recientemente a unas jornada formativas sobre el manejo del software Cook-Book, un menú planner de calibración dietética y nutricional que sirve de base para el diseño de menús y elaboración de fichas técnicas, clave para lograr 0 errores en la determinación de nutrientes y asignación de dietas terapéuticas y de alérgenos.

Albie cuenta con una cocina central en Fuerteventura equipada con tecnología de última generación, en la cual se elaboran los platos que componen los menús de los colegios atendidos en sistema transportado en la isla.

En los próximos meses Albie implantará sistemas de calidad y medioambiente en su cocina de Fuerteventura para la obtención del certificado en ISO 22000 y 14001

¡Comparte esta noticia!