Albie continua con la renovación de su departamento de recursos humanos, y amplía el mismo con nuevas incorporaciones de técnicos cualificados para el desarrollo de las tareas de administración de personas, y selección.

El crecimiento experimentado, unido a la transformación digital en la que la empresa está embarcada lleva aparejado un crecimiento de sus recursos entre los que se encuentran los técnicos dedicados a la administración y selección que el nuevo software requiere.

Se trata de Beatriz Durán, licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y experta en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Beatriz cuenta con más de 17 años de experiencia en la gestión de recursos humanos.

La segunda incorporación se trata de  Victoria Rodríguez Chicharro, Diplomada en Relaciones Laborales  y Máster de Prevención de Riesgos Laborales, especialidades de Psicosociología y Ergonomía aplicada y Seguridad en el Trabajo. Victoria ha trabajado en las áreas financiera y de recursos humanos desde hace más de 18 años y es experta en Epsilon, ERP de gestión utilizado por Albie para la gestión y administración de RRHH.

La tercera incorporación se corresponde con Roberto Beleña, nuestro último fichaje, formado como Técnico superior en administración y finanzas y técnico en gestión administrativa, cuenta con experiencia de 15 años en las áreas laboral y fiscal.

Deseamos toda la suerte y éxitos a las incorporaciones habidas en el departamento y esperamos que el mismo siga creciendo.

¡Comparte esta noticia!