Albie se adjudica los servicios de cafetería, vending y eventos de la sede de la Dirección General de la Policía.

Albie será el adjudicatario durante los próximos 6 años del servicio de cafetería y restaurante de la sede de la Dirección General de la Policía, (Complejo Policial de Canillas) así como responsable de la instalación y explotación del parque de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y snacks.

El contrato, incluye además todos los servicios especiales que por cualquier evento se celebren en las instalaciones del complejo.

Albie reformará las actuales instalaciones de cafetería de acuerdo con el proyecto propuesto por la propia Policía para modernizar y dotar de mayor capacidad funcional la actual cafetería con más de veinte años de antigüedad que tiene una superficie superior a los 1.000 m2

El proyecto habrá de ejecutarse dentro de los seis primeros meses de contrato y cuenta con un presupuesto cercano a los 150.000 euros, sin que suponga gasto alguno para la Administración.

Albie implementará el cambio de las instalaciones, del mobiliario, la modernización de los sistemas de pago, la creación de acceso web a la información de la oferta gastronómica diaria y la dotación de wifi en los locales de cafetería.

 

¡Comparte esta noticia!