ALBIE invierte en sus empleados

Lo más importante de una empresa no son ni sus instalaciones ni sus máquinas, son los empleados. En Albie cuidamos a los 1.300 empleados a través de programas de formación y la prevención de riesgos profesionales. También colaboramos en programas como el Plan Incorpora para ayudar a discapacitados intelectuales.

  • Detección de necesidades formativas, preparación y diseño de los diferentes cursos, como de su impartición y valoración de la participación y eficacia de los cursos. Albie tiene como uno de sus objetivos prioritarios la formación continua de nuestra plantilla. Por ello desarrolla un proyecto formativo que persigue la adquisición de nuevas competencias, habilidades y actitudes y la actualización de las adquiridas en su momento. La experiencia profesional y la formación continua son los criterios que presiden la política de formación y reciclaje de nuestra plantilla profesional.

 

  • Medidas para promover la mejora de la seguridad y de la salud de los trabajadores. Cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales relativa a la evaluación de riesgos laborales.

 

  • Plan Incorpora. Albie colabora desde el año 2016 con el Plan Incorpora de La Caixa en Castilla y León, concretamente en la ciudad de Ávila donde nuestra plantilla está compuesta actualmente por 170 personas. Además, participamos En Gipuzkoa con la Fundación Gureak, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con la que colaboramos en la integración de estos colectivos en uno de nuestros centros más importantes como es el Hospital Universitario Donostia, también en el País Vasco.