Albie implanta el portal del empleado

Albie continua con su proceso de renovación digital y mejora de ellos servicios internos que presta a los más de 1300 empleados de su plantilla.

En esta ocasión, concluye con los trabajos para la puesta en marcha del portal del empleado que funcionará en modo de pruebas en una selección de centros y las oficinas centrales de Boadilla.

EL Portal del Empleado en Albie supondrá una notable evolución del modelo de comunicación con la plantilla, agilizando distintas transacciones en la gestión de personal, eliminando tareas que actualmente se realizan en los centros, reduciendo los tiempos de trabajo, y, sobre todo, haciendo más eficientes y sostenibles muchos de los procesos que se venían realizando en formato papel.

En este mismo espacio se creará una plataforma de comunicación donde el empleado accederá a datos económicos personales tales como recibos de salarios o certificados de retenciones, así como a noticias de interés, enlaces y documentación de distinta índole que la organización ponga a disposición, tales como información en materia de Prevención de Riesgos, Seguridad Alimentaria, Políticas de Calidad etc.