25N

El 25 de noviembre es la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer https://www.un.org/es/observances/ending-violence-against-women-day 

Albie apoya y asiste a aquellas trabajadoras que sufran violencia de género, promoviendo un entorno de trabajo seguro y garantizando el cumplimiento de los derechos que les asisten ante esta situación.  

Albie se implica en las tareas de sensibilización contra todo tipo de violencia desde el inicio de sus relaciones laborales con la elaboración de un código ético que se inserta dentro de la política de igualdad, disponible para todo el personal. 

Conscientes de la problemática, realizamos acciones especiales en fechas significativas, como en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En esta jornada, nuestros equipos se vuelcan en labores de asistencia a las víctimas con medidas de prevención y protección acorde a los compromisos adquiridos en nuestro Plan de Igualdad.  

Aprovechamos para recordar que además de los canales propios, todo el mundo puede recurrir al Ministerio de Igualdad a través de su teléfono directo: 

Adjuntamos los siguientes links de interés:

Actúa: 10 maneras para contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres, incluso durante una pandemia | ONU Mujeres – Sede (unwomen.org)

El gesto con la mano para pedir ayuda si estás sufriendo violencia machista (niusdiario.es)