Albie ofrece a nuestros clientes el servicio de comedor de línea fría.

12_cocina

Los menús son elaborados en nuestra cocina central de forma tradicional y distribuidos diariamente a nuestros clientes. Son menús de cocina tradicional envasados al vacío/atmósfera modificada y transportados en frío. Desde el punto de vista dietético los menús elaborados mediante este sistema conservan tanto sus calidades nutricionales como organolépticas.

La caducidad de los platos cocinados en base a esta técnica de elaboración y en base a estudios sanitarios con muestreos analíticos validados por las autoridades sanitarias competentes, es de un máximo de 17 días, manteniendo la temperatura de los platos terminados entre 0 – 3 ºC.

 

Triptico Albie 2011 pags

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar