En Albie, debido a nuestros altos estándares de calidad y exigencia, sabemos que una correcta alimentación es esencial para una recuperación más rápida y eficaz del paciente.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia de atención a los pacientes mediante soluciones personalizadas y siempre con el apoyo de dietistas y tecnólogos de los alimentos.

Albie desempeña un rol fundamental en la elaboración de dietas clínicamente adaptadas y saludables. A través de un estricto control dietético y nutricional, Albie coordina enfermería, dietética y cocina para cumplir los protocolos de dietas que cada paciente necesita. Para agilizar este riguroso proceso de gestión de dietas, utilizamos herramientas informáticas de última generación que imprimen rapidez y precisión en las entregas.

10_comidaautoservicio

Nuestro objetivo es conseguir que tanto los visitantes como todo el personal del Hospital, perciban la maxima calidad en el servicio de cocina y una gran variedad de opciones gastronómicas.

Para Albie, nada es tan satisfactorio como lograr convertir una visita forzada en un momento agradable y por qué no, un aliciente gastronómico.

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar