Albie cuenta con una amplia trayectoria dentro del área social y de atención a la tercera edad, siendo una de las empresas más consideradas dentro de este segmento. Actualmente elaboramos más de 8000 menús diarios en más de 50 centros.

Gracias a esta experiencia sabemos que una buena alimentación es esencial para mantener la calidad de vida de nuestros mayores, de tal manera que mantengan un ritmo de vida normal.

Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros mayores como en casa, buscando la elaboración de comidas tradicionales, planificando en función de las necesidades de cada residente y atendiendo a los consejos de los servicios médicos y los dietistas de cada centro.

Residencias Albie

Disponemos de un programa de animación que fomenta las relaciones y participación entre todos los residentes. Poniendo especial atención en todos aquellos aspectos que contribuyan a romper la monotonía de la residencia, como la celebración de aniversarios, fiestas y acontecimientos locales, y jornadas gastronómicas que recuerden nuestras tradiciones culinarias.

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar