La actividad de restauración en empresas e instituciones a menudo se ha entendido exclusivamente como una necesidad a satisfacer, dando lugar a espacios poco agradables y a dietas monótonas y repetitivas. Por ello Albie propone un diseño de comedor y cafetería cálido y acogedor, que facilite la satisfacción y el descanso de los usuarios.

Servicios Relacionados

Cafeterías y Comedores         Catering        Vending       Dietética y Nutrición


Conscientes de que cada empresa-institución tiene una personalidad propia, fruto de sus diferentes culturas y de las diferentes composiciones de sus plantillas, formamos a nuestros equipos para que sepan personalizar el menú de su empresa.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer a nuestros comensales una cocina simple pero sabrosa, tradicional pero adaptada a las tendencias modernas, teniendo una especial atención a la calidad de las materias primas, utilizando productos frescos y de temporada.

Para las cafeterías procuramos un ambiente acogedor y cálido, con un producto variado y de calidad, y una distribución óptima que reduzca los tiempos de espera y maximice por tanto los de descanso.

 

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar