Con una experiencia de más de 30 años dentro del sector, contamos con un equipo de profesionales comprometidos que buscan anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, donde nuestras políticas de calidad y satisfacción al cliente son uno de nuestros referentes.

Para Albie los más de 1000 empleados que forman nuestra plantilla constituyen una de nuestras fortalezas competitivas. Gracias a la aportación de cada uno de ellos, gestionamos más de 90 centros de trabajo distribuidos por gran parte del territorio Nacional.

Dentro de nuestra plantilla, más del 65% de los empleados son mujeres, lo que fortalece nuestras políticas de igualdad de oportunidades.

Nuestro crecimiento en los últimos 5 años ha permitido situarnos como una de las principales empresas nacionales dentro del sector de colectividades y restauración social.

rrhh_1

Formación

Conocedores de las nuevas tecnologías y sistemas de venta de nuestro sector, Albie dedica los recursos necesarios para dotar de los conocimientos que requiere nuestro equipo humano, desde la últimas tecnologías en Línea Fría pasando por la actualización de normativa en Seguridad Alimentaria, la Prevención de Riesgos Laborales o la Atención al Cliente.

Empleo

Buscamos los mejores profesionales, comprometidos con las prioridades de la empresa y donde las mujeres tiene un papel importante conformando un 65% del total de nuestro personal, dando en muchos casos la oportunidad de reincorporarse al mercado laboral después de una etapa dedicada a la familia.

rrhh_3

Ofertas

Si estás interesado en trabajar con nosotros, crees que reúnes el perfil de alguno de los puestos que se ofrecen y compartes nuestros principios y valores, debes ser uno de nosotros.

Haz click aquí para dirigirte a las ofertas abiertas actualmente.

Candidaturas Espontáneas

Si en este momento no tenemos entre nuestras ofertas activas la más adecuada a tu perfil y estás interesado en participar en futuros procesos de selección. Accede al formulario de inscripción y adjunta tu CV.

Becas

Si aún estás estudiando y deseas dar tus primeros pasos en el mundo laboral, colaborar con nosotros, haznos llegar tu C.V. para futuras oportunidades en cualquiera de nuestros Departamentos de Servicios Centrales.

rrhh_2

Responsabilidad social corporativa

La integración dentro de la estrategia de Albie de la responsabilidad social corporativa es un objetivo trasmitido a los distintos operadores con los que trabaja la organización empleados, clientes, usuarios, autoridades públicas, proveedores y aquellos agentes que puedan estar relacionados con el sector. Las actividades se enmarcan dentro de los tres ámbitos incluidos en la responsabilidad social empresarial: elevar el desarrollo social del entorno, protección del medio ambiente y el mejoramiento de la actividad empresarial incluyendo a los recursos humanos y la prosperidad económica de la organización.

Nuestras acciones

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar