Esta forma de trabajar, mediante la búsqueda de la excelencia en cada una de las diferentes actividades preventivas que se realizan en Albie S.A., está certificada acorde a la Norma Internacional OHSAS 18001:2007.

Consciente de la importancia de unas adecuadas condiciones de trabajo, en lo referente a la salud y al clima laboral, y de su importante repercusión en la organización y en la sociedad, Albie S.A. dispone de una estructura preventiva propia con el objeto del aseguramiento, además del estricto cumplimiento de la normativa legal vigente, de la integración de nuestro Sistema de Prevención de Riesgos Laborales en cada unidad organizativa, con el compromiso de una mejora continua del mismo y con el propósito de seguir promoviendo aquellas iniciativas orientadas a la mejora de las condiciones de trabajo y al incremento de una verdadera cultura preventiva en su seno, elevando así el nivel de protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar