EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES ES RESPONSABLE DE:

  • LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
  • LAS INSTALACIONES
  • EL PERSONAL
  • EL MATERIAL
  • EL CLIENTE

 

PRINCIPALES PUNTOS FUERTES DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES:

  • Ofrecer múltiples productos a múltiples clientes. Contamos para ello con los mejores profesionales.
  • Entender el concepto de servicio de la empresa.
  • Gestionar de manera óptima, el producto y las expectativas del cliente.
  • Gestionar al cliente mediante la detección de necesidades.
  • Hacerlo en tiempo real: Hay que resolver los problemas en tiempo real y además, lo antes posible.
  • Coordinar objetivos a corto y largo plazo: hay que atender tanto el problema que surge ahora, como el que se va a plantear de aquí a un año.
  • Trabajar en conjunto con las diferentes partes de la organización relacionadas con nuestro Departamento.
  • Contribuir en la consecución de los objetivos de la empresa.
  • Hacer cumplir las normas externas e internas relacionadas con la prestación.

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar