El departamento de Seguridad Alimentaria de Albie es el responsable de la inocuidad de los alimentos en los distintos centros de trabajo que gestiona, para ello con la adjudicación de un nuevo centro el departamento lleva a cabo las siguientes acciones:

  • Elaboración de un diagnóstico de situación higiénico sanitario, el cual incluye desde el estado de las instalaciones y equipamiento hasta el estado formativo del personal manipulador de alimentos.
  • Elaboración de un informe que se eleva a la dirección con el objetivo de tomar las medidas necesarias.
  • Diseño del sistema de autocontrol específico para el centro, empezando por el programa de prerrequisitos y acabando por el propio APPCC.
  • Formación del personal manipulador de alimentos, en primer lugar con un curso presencial para seguir con acciones formativas de distinta naturaleza (formación continua).
  • En paralelo, colocación de carteles con instrucciones o mensajes de entidad higiénico sanitaria que figurarán en el centro con carácter permanente.

Para alcanzar el objetivo de la inocuidad de los alimentos contamos con el apoyo de empresas externas especializadas como son los laboratorios de análisis de alimentos y consultoría, empresa gestora de residuos, empresa DD, etc.

La continuidad viene dada por las visitas periódicas que los miembros del departamento realizan para corregir desviaciones que se puedan observar y solventar las dudas que el personal manipulador de alimentos pone de manifiesto.

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar