El departamento de compras en Albie tiene como prioridad ofrecer a sus clientes productos de primera calidad, además de marcas de reconocido prestigio en el sector. Nuestro objetivo es estar alerta en la novedades del sector para poder ofrecer a nuestros clientes la mayor innovación en productos.

Todos los proveedores están homologados y evaluados según los criterios de la norma de calidad UNE-EN ISO 9001, en la que Albie está certificada.

Albie selecciona los proveedores con un riguroso procedimiento para que cumplan con las especificaciones definidas, y no escatima esfuerzos en visitar las instalaciones del suministrador y conocer de primera mano la gestión de homologación que ellos mismos realizan a sus proveedores. Este análisis es básico para asegurar la calidad, desde la producción de las materias primas hasta el final del servicio.

Se identifican las necesidades que el cliente demanda, dando como respuesta desde el departamento un surtido de opciones con los productos más adecuados para él, pensando siempre en la calidad, en el aporte nutricional, en el producto local de proximidad y en el impacto medio ambiental.

NUESTRA EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Identificación

Identificamos cada posible necesidad del cliente.

Normas Higienicas

Todos nuestros servicios cumplen estrictas normas higienicas sanitarias.

Equipo

Tenemos el mejor equipo formado por personas competentes y profesionales.

Comunicación

Tenemos una comunicación directa y transparente con nuestros clientes.

Servicio

Le ofrecemos el mejor sevicio de vanguardia con innovaciones y aplicaciones de las mejores tecnologías.

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, utilizando adecuadamente los recursos naturales y gestionando los residuos de forma responsable.

Trabaja con nosotros

Buscamos los mejores profesionales comprometidos con las prioridades de la empresa. Creamos políticas que favorecen el acceso al empleo de sectores desfavorecidos y promovemos la igualdad de oportunidades de acceso y crecimiento profesional. Contactar