Vending


Albie, S.A. dispone de un servicio de máquinas vending activo 24 horas al día, 365 días al año con el cual podrás tomar desde un café hasta un plato precocinado pasando por un zumo natural, una botella de agua o un bocadillo caliente.

 

ESTAMOS CONTIGO A CUALQUIER HORA

Trabajamos con productos de primeras marcas y disponemos de una gran variedad de surtido a fin de adaptarnos a tus necesidades.

Estamos en permanente innovación y así podemos ofrecerte las últimas novedades del mercado tanto técnicas (aceptadores de billetes de última generación, formas de pago sin efectivo, máquinas con posibilidad de café estándar o Premium…), como de producto y servicio (bandejas diferenciadas para productos biosaludables en máquinas de snacks, bebidas frías en máquinas de café, encastrados que integran las máquinas dentro del ambiente de la sala…).

Gestionamos un gran número de centros, principalmente en el sector hospitalario y de la Administración, así como diversas ubicaciones de menor entidad cubriendo toda la geografía nacional.

Al año servimos unos 2 millones de cafés, 125.000 bolsas de patatas, 220.000 sándwiches o más de 1 millón de botellas de agua.