Catering


Albie dispone de ocho cocinas centrales, tanto en línea tradicional (línea caliente) como en línea fría, desde donde servimos a nuestros clientes de todo el territorio nacional.

 

Línea Tradicional (Línea Caliente)

En aquellos centros que no disponen de instalaciones y equipos apropiados para la elaboración, Albie hace llegar su comida ya elaborada y lista para su consumo. Elaboramos la comida en las cocinas centrales de un modo tradicional y la transportamos en recipientes isotermos. Dichos recipientes son transportados en vehículos especialmente adaptados para esta función hasta el centro destino, en donde son introducidos en mesas calientes hasta el servicio a los comensales.

Durante todo el proceso Albie mantiene temperaturas superiores a 65º C, así como una limpieza y desinfección de los recipientes isotermos y de los vehículos.

Línea Fría

Podemos diseñar cualquier servicio de restauración que nuestros clientes nos demanden mediante la modalidad de Línea Fría desarrollada en nuestras cocinas centrales para dar respuesta a cualquier necesidad de alimentación diferida para cualquier colectivo, cadenas de retail, emergencia o evento.