Pregunta:¿Cuál ha sido tu experiencia profesional en los últimos años en Albie?

Respuesta: Empecé hace algo más de 9 años como Técnico superior de Prevencion de Riesgos Laborales, y puedo decir que durante este tiempo mi experiencia ha sido gratificante, donde he podido comprobar que cada esfuerzo que haces se revierte (no de forma inmediata) en resultados palpables, y que benefician a muchas personas. Es cierto que los resultados se consiguen con el apoyo de tus superiores, y con una herramienta, la persistencia.

P:¿Ha sido reconocido su esfuerzo y ha ido mejorando su posición profesional?

R:El esfuerzo ha sido reconocido mediante la adopción de nuevas funciones dentro de la organización, ya que como he comentado, empecé como Técnico Superior de PRL, y a día de hoy dirijo el Departamento de Seguridad y Salud Laboral, y recientemente me han nombrado responsable de la formación, y responsable en igualdad.

P:¿Qué le ha aportado la empresa?

R:Me ha enseñado a ver qué no todo puede ser inmediato, que hay que ponerse más en la piel de los demás, a ser más consecuente con tus actos, y que el compromiso y la actitud son unos valores muy preciados.

P:¿Qué consejos daría a sus compañeros para hacer una buena carrera profesional en Albie?

R:Básicamente: ser serio en tu trabajo, hacer todo lo que esté en tu mano para desarrollarlo correctamente, persistir en aquello en lo que creas, defender tus ideas, tener claros tus principios, y algo que cada vez voy teniendo más presente, tener “mano izquierda”.

P:¿Cuáles son ahora sus metas profesionales a corto plazo, a qué aspira?

R:Mis metas se centran en asentarme en las nuevas responsabilidades asumidas, en mejorar la eficiencia de la formación de la organización, en gestionar correctamente el área de igualdad, para que esta sea valorada de una forma objetiva por todas las partes interesadas, y como no, orientar la seguridad y salud en Albie desde una perspectiva global como empresa saludable.

P:¿Qué le pediría a la empresa?

R:Que siga creyendo en las personas, y que siga teniendo objetividad en la toma de decisiones, especialmente las que afecten a las personas.