Residencias


Albie cuenta con una amplia trayectoria dentro del área social y de atención a la tercera edad, siendo una de las empresas más consideradas dentro de este segmento. Actualmente elaboramos más de 8.000 menús diarios en más de 25 centros.

 

Gracias a esta experiencia sabemos que una buena alimentación es esencial para mantener la calidad de vida de nuestros mayores, de tal manera que mantengan un ritmo de vida normal.

Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros mayores como en casa, buscando la elaboración de comidas tradicionales, planificando en función de las necesidades de cada residente y atendiendo a los consejos de los servicios médicos y los dietistas de cada centro.

Disponemos de un programa de animación que fomenta las relaciones y participación entre todos los residentes. Poniendo especial atención en todos aquellos aspectos que contribuyan a romper la monotonía de la residencia, como la celebración de aniversarios, fiestas y acontecimientos locales, y jornadas gastronómicas que recuerden nuestras tradiciones culinarias.