La actividad de restauración en empresas e instituciones , a menudo se ha entendido exclusivamente como una necesidad a satisfacer, dando lugar a espacios poco agradables y a dietas monótonas y repetitivas. Por ello Albie propone un diseño de comedor y cafetería, cálido y acogedor que facilite la satisfacción y el descanso de los usuarios.

Servicios Relacionados

Cafeterías y Comedores         Catering        Vending       Dietética y Nutrición


Conscientes de que cada empresa-institución tiene una personalidad propia, fruto de sus diferentes culturas, y de las diferentes composiciones de sus plantillas, formamos a nuestros equipos para que sepan personalizar el menú de su empresa.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer a nuestros comensales una cocina simple pero sabrosa, tradicional pero adaptada a las tendencias modernas, teniendo una especial atención a la calidad de las materias primas, utilizando productos frescos y de temporada.

Para las cafeterías procuramos un ambiente acogedor y cálido, con un producto variado y de calidad, y una distribución óptima que reduzca los tiempos de espera y maximice por tanto los de descanso.